jueves, 31 de julio de 2008

EnGoBe: taller de cerámica de Cantabria


Yo sigo por mi andadura por las tiendas de Cantabria que siguen cultivando la artesanía. Hoy os presento Engobe, en la calle Jesús de Monasterio 24, en pleno centro de Santander. Poco voy a decir porque las fotos hablan por sí solas. Es el punto de venta de un taller de cerámica donde podeis encontrar desde la típica estela cántabra en todos los tamaños hasta las mas elaboradas figuras de personajes de la mitologia de cantabria y pasando por los originales relojes de pared y tipicas vasijas de barro con un toque distinto y personal del taller.


Aqui teneis unos ejemplos de las figuras que podeis encontrar, algunas son de una altura de unos 25 - 30 cms, aunque las hay de varios tamaños, y que no dejan indiferente.






Hay regalos para todos los gustos con mucho gusto y calidad.

Es muy dificil hoy en día encontrar una tienda como esta dedicada exclusivamente a piezas hechas artesanalmente y únicas.

















los relojes de pared











Y por último una vista general de la tienda.

También podeis encontrar mis pendientes y anillos pero no os arrepentireis de visitar esta tienda y descubrir que hay cosas preciosos y admirables.

Podeis comentar que os parece todo esto...

martes, 29 de julio de 2008

Opcion de pagar con paypal y nuevos modelos



Hoy he subido nuevos modelos de colgantes de cristal a la web.



La web no ha estado ayer operativa por problemas técnicos que ya están solucionados. A parte de los nuevos colgantes he añadido la posibilidad de realizar pagos mediante paypal y asi evitar el engorro de las transferencias.





La forma de pagar con paypal es sencilla, si tienes una cuenta paypal, es solo entrar en paypal, registrarse y utilizar la opción enviar dinero, ahi se introduce el importe y el correo electronico del destinatario del dinero.





Este colgantes es pequeñito pero coqueto, lo mismo puede ser un colgante que un anillo. Lo mismo ocurre con los demás que puedo hacerlos en versiones tamaño anillos. Aunque de momento no puede ser con soporte de plata porque no tengo y estamos a las puertas de agosto.


viernes, 25 de julio de 2008

Artesanias Moel (Santillana del Mar)


Esta tienda de regalos está en Santillana del mar, pueblo emblematico de Cantabria. Recomiendo a todo el mundo que lo visite.
Es una tienda con mucho encanto de las que ya quedan pocas, su dueña se encarga de darle ese toque femenino y cuidado.




En esta tienda puedes encontrar mis llaveros, pendientes, anillos y colgadores para movil que ella vende como rosquillas.







visita www.mudgardens.com

miércoles, 23 de julio de 2008

Spring, colgante de cristal de murano


Hoy me ha salido este colgante, después de experimentar bastante. Y se nota que lo he hecho yo porque me encanta.

viernes, 18 de julio de 2008

Colgante murano Deep Blue Sea

Sigo experimentando con el cristal y hoy me ha salido este colgante, estos días seguiré experimentando y subiendo a la web todo lo que me salga así de bonito.

domingo, 13 de julio de 2008

Venta en Xpeedin Surf en Somo


Para la gente de Cantabria o que se encuentre veraneando por aqui podeis encontrar mi busuteria de fimo: gargantillas, pendientes y anillos en la tienda de surf Xpeedin en Somo.

domingo, 6 de julio de 2008

Conjunto Negative Type



Bueno para empezar subo la foto del último modelo que he esto esta semana y que ya esta subido a la web. Espero que me comenteis que os parece y si habeis visitado mi web también me gustaria conocer vuestra opinión.