miércoles, 29 de octubre de 2008

En MadGardens se llevan las pulseras.

Esta claro que las pulseras han sido un éxito, todas las que habeis hecho pedido habeis incluido una al menos, menos Nico que las pide de 2 en 2, asique seguire con ellas e intentare mejorarlas. Lo más bonito de todo ha sido el email que mandais todas cuando recibis el pedido, no tengo palabras, siempre les espero como loca, que bonito veros tan contentas.

Tengo que coger vacaciones forzosas porque me voy a Londres y de momento no podré atender a los pedidos, mas adelante os informare hasta cuando. Si os agradecería que si teneis pensado hacer un pedido ir avisandome e ir haciéndolos y así yo me puedo hacer una idea del material que tengo que pedir porque me quedé sin nada, yo personalmente os contestaré informando sobre cuando podré satisfacerlos.

M U C H A S G R A C I A S !!!!!

Quiero dar especialmente las gracias a las que entraron en la web y sin pensarselo ni conocerme se atrevieron a hacer un pedido con toda confianza.

martes, 7 de octubre de 2008

En mudgardens se lleva el violeta

Nueva pulsera en tonos violeta. En la web podeis encontrar más modelos, aunque todas están vendidas si os gusta alguna de ellas, se puede hacer otra muy parecida pero no exactamente igual. Si por el contrario quereis una personalizada a vuestro gusto solo teneis que decirlo.
Quiero dar las gracias a todas las que las habeis comprado por que me animais a seguir haciéndolas. G R A C I A S.