martes, 12 de julio de 2011

Reformas en las pulseras "Rock me" y "doggy"


Por petición popular :-) he puesto enganche con 2 medidas en las pulseras "Rock me" y "doggy". Aquí tenéis la foto de como queda. Esta pendiende de subir la foto de la pulsera "doggy". Espero que os guste y os animéis a comprarla :-P



Comoda rast

Aquí os dejo la transformación que le he hecho a la famosa cómoda de pino de Ikea, modelo rast. Esta es la cómoda después:



Y esta es la cómoda antes:


Para hacerlo he utilizado:

-Anilina de color pardo al alcohol. Es tinte en polvo que compre en una tienda de pinturas. Se mezcla con alcohol 96º a gusto según la intensidad de color que te interese.
-Pinturas al agua de los colores deseados. Yo he utilizado: magenta, blanco roto, negro, rojo, verde aceituna, turquesa y oro para los pomos también.
-cinta de carrocero.
-Barniz al agua incoloro, satinado.
-brochas y pinceles.

Instrucciones.

Primero he teñido los cajones, menos la parte delantera, y el resto de la cómoda. Después he pintado las rayas utilizando como guía la cinta de carrocero en la parte delantera de los cajones. Una vez seco la he dado una mano de barniz a toda la cómo y terminado.

Espero que os guste la idea. Y si os animáis ha hacer el proyecto y tenéis alguna duda, podéis preguntarme sin miedo.

Si te gusta el proyecto compartelo en facebook :-)


domingo, 10 de julio de 2011

sandalias


Chicas vendo estas sandalias del diseñador Stuart Weitzman de la talla 38, muy cómodas y máxima calidad. Estan nuevas, sólo las he puesto una vez. El tacón es de 4 centímetros.
Si estas interesada contacta conmigo.

Stuart Weitzman for Russell&Bromley (Bon Street London) leopard print sandals used oncebut like new (see picture).
Size 5.
The outside is plastic and the inside leather.
4 cms heel.
if you are interested contact me!!!