martes, 12 de julio de 2011

Comoda rast

Aquí os dejo la transformación que le he hecho a la famosa cómoda de pino de Ikea, modelo rast. Esta es la cómoda después:



Y esta es la cómoda antes:


Para hacerlo he utilizado:

-Anilina de color pardo al alcohol. Es tinte en polvo que compre en una tienda de pinturas. Se mezcla con alcohol 96º a gusto según la intensidad de color que te interese.
-Pinturas al agua de los colores deseados. Yo he utilizado: magenta, blanco roto, negro, rojo, verde aceituna, turquesa y oro para los pomos también.
-cinta de carrocero.
-Barniz al agua incoloro, satinado.
-brochas y pinceles.

Instrucciones.

Primero he teñido los cajones, menos la parte delantera, y el resto de la cómoda. Después he pintado las rayas utilizando como guía la cinta de carrocero en la parte delantera de los cajones. Una vez seco la he dado una mano de barniz a toda la cómo y terminado.

Espero que os guste la idea. Y si os animáis ha hacer el proyecto y tenéis alguna duda, podéis preguntarme sin miedo.

Si te gusta el proyecto compartelo en facebook :-)


7 comentarios:

Mest dijo...

Te ha quedado muy chula!!

Unknown dijo...

Me encanta el resultado!. Ha quedado genial!
Besitos.

glopetdellet dijo...

Wooow!! O.O Im-presionante!!!!!!!!

mudgardens dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste.

Un beso wapas.

Almoraima dijo...

Te ha quedado preciosa!
Unos colores atemporales que encajan en muchos ambientes.
Me encanta.
Almoraima

Iris dijo...

Estaba buscando inspiración para un DIY y me he cruzado con tu blog siguiendo links. La verdad es que me encanta el resultado. Has conseguido hacer única una cómoda común.

Inspiración encontrada!!
Un saludo,
Iris

Pasate por mi blog.
http://www.gamadeco.es/blog

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Me encanta el resultado!!!
Enhorabuena guapa y gracias por tu visita!
Besines
Raquel